Cuatro Rayas cierra con éxito su participación en Alimentaria Barcelona 2016

Este jueves, se pone punto y final a la feria profesional Alimentaria Barcelona 2016, un evento de cuatro días que ha contado con más de 140.000 visitantes de 140 países distintos y donde nuestra bodega ha sido una de las protagonistas. Se trata sin duda de la feria más importante de nuestro país, una cita que tiene lugar cada dos años y que congrega a clientes y potenciales compradores de países de los cinco continentes. Han sido unos días de intenso trabajo donde el equipo Comercial y de Comunicación han trabajado muy duro durante jornadas maratonianas para dar a conocer toda la gama de vinos que se producen en la Cooperativa.

Cliente catando los vinos de Cuatro Rayas

Cliente catando los vinos de Cuatro Rayas

El stand de Bodega Cuatro Rayas, situado en el corazón de la feria de Barcelona, ha sido muy concurrido y son cientos las personas que han tenido la ocasión de probar las nuevas añadas y los nuevos vinos como el Cuatro Rayas Cuarenta Vendimias. Ha tenido una gran afluencia de clientes y de público general, que han acudido expresamente a visitar nuestro stand, situado en un lugar privilegiado en el pabellón 3 de la Fira. El diseño del mismo ha contado esta vez con un photocall donde los clientes se han fotografiado con una vista panorámica de Barcelona, un reclamo publicitario que ha atraído a muchos seguidores y aficionados a los vinos de la bodega.

Alimentaria

Imagen del stand de Cuatro Rayas en Alimentaria BCN 2016

Alimentaria es una cita imprescindible para nuestra bodega. De este evento surgen nuevas oportunidades de negocio y es un escaparate para el público al que nos dirigimos. En ella se dan a conocer las novedades de la bodega y la calidad de la nueva añada, haciendo así, que la cita sea todavía más atractiva a la hora de hacer negocios. Se trata de un evento fundamental para hacer más potente la marca Cuatro Rayas y por tanto apoyar las ventas del vino de todos los socios de Agrícola Castellana.

13102800_10154134100539555_7259666973191315251_n

Nuestros amigos de Superlider, uno de nuestros distribuidores de Madrid.

Las labores comerciales desarrolladas en este evento son muy importantes, tanto en el ámbito nacional como el internacional, ya que es un escaparate imprescindible donde acuden las bodegas más prestigiosas de España.

 

#HermanosDeFútbol en Oviedo

HERMANOS DE FÚTBOL-OVIEDO-01

Las aficiones del Real Valladolid y el Real Oviedo han demostrado en anteriores partidos que, para ellos, el fútbol es un punto de encuentro, más allá de la rivalidad que pueda existir de la competición deportiva. Huyen de la discusión y el conflicto.

Prueba de ello fue el éxito cosechado en el Estadio José Zorrilla en el partido de la primera vuelta de la Liga Adelante que enfrentó a ambos equipos. #HermanosDeFútbol demostró que ambas aficiones se respetan, sin que la acción de animar a sus respectivos equipos suponga un problema.

Por ello, no queríamos perdernos el desplazamiento a Oviedo. ¿Te quedaste sin bufanda de #HermanosDeFútbol? ¡Es el momento de conseguirla! Desde este viernes hasta el sábado – 11 y 12 de marzo – podrás conseguirla en los siguientes establecimientos de Oviedo:   Sigue leyendo

CBC Valladolid homenajea al enólogo Ángel Calleja en la Bodega Cuatro Rayas

El Club de Baloncesto Ciudad de Valladolid, del que somos co-esponsor, ha visitado las instalaciones de elaboración de nuestra Bodega en La Seca. Allí la plantilla y una representación del club carmesí, que está inmerso en la parte final de la competición LEB Plata, fueron recibidos por el director gerente de Cuatro Rayas, Vicente Orihuela, y Ángel Calleja, nuestro enólogo, los cuales compartieron unas horas en la bodega que en los últimos años ha apostado por el deporte vallisoletano como escaparate de excepción para dar a conocer sus vinos en toda España.

cbc-02 Sigue leyendo

Tu Cuatro Rayas Sauvignon tiene premio

Por primera vez, la D.O. Rueda es la sede del Concurso Mundial de Sauvignon que celebra su séptima edición el 4 y 5 de marzo. Allí estaremos para poder revalidar los reconocimientos que logramos el año pasado.

La celebración del Mundial de Sauvignon es una importante cita que hará de nuestra Denominación de Origen el centro mundial del vino durante ese fin de semana. No queríamos dejar pasar esta gran oportunidad. Como sabemos que eres un enamorado de nuestros vinos y un apasionado del Real Valladolid, hemos querido celebrarlo junto a nuestro distribuidor Gregorio Díez.

20160224-sauvignon-redes-01 (1) Sigue leyendo

Éxito del vino solidario de Gregorio Díez con la colaboración de Cuatro Rayas Verdejo

entrega-aportacion-cesar

La Directora de Comunicación de Gregorio Díez, Ana García, ha hecho entrega de un cheque por valor de 1210 € a la Asociación Familiar Delicias, tras la actividad ¨vino solidario¨, que en su tercera Edición se ha realizado exclusivamente en las Delicias para recaudar fondos para César, un niño vecino del barrio. En el acto, también han estado presentes: la Presidenta de la Asociación familiar Delicias, Carmen Alonso, y el propio César acompañado de sus padres. Sigue leyendo

Cata de Cuatro Rayas en Ikea Valladolid

12688157_10153901706849555_7724237635468650806_n

Hace unos días tuvimos la suerte de realizar una cata en IKEA Valladolid, presentando tres de  nuestros verdejos. En la zona de menaje de la tienda, esperábamos entusiasmados a los afortunados que días antes se habían inscrito para participar en la activad. Sólo había 35 plazas, y estas fueron cubiertas poco tiempo después de que se anunciase. Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de la bloguera Carolina, de Comodoos Interiores 😉 Sigue leyendo

Pepa Fernández: “Todo lo que hacemos es fruto de todo lo que somos”

delibes-01

Texto El Norte de Castilla http://ow.ly/XoEjx. FOTOGRAFÍAS: El Norte de Castilla y Fernando Sanz

La periodista de Radio Nacional de España (RNE) Pepa Fernández dedicó este jueves el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes a la “memoria» del escritor que da nombre al galardón, en su opinión el «más deslumbrante» de la literatura «universal». Confesó que le enamoró su obra y le fascinó su personalidad y aseguró que si pudiera ver que estaba recogiendo esta distinción esbozaría una sonrisa. Sigue leyendo

Cuatro Rayas Viñedos Centenarios, un vino llamado a hacer historia

 

SI WHAT«S NEXT RUEDA 06_10_15

La bodega de la Rueda que este año cumple su ochenta aniversario elabora este verdejo con uvas de cepas que tienen gran parte más de cien años, de estas muchas prefiloxéricas. Su excelente calidad y precio sitúan este blanco entre los best sellers de la denominación

Ficha de Cata:

Color amarillo limón brillante con reflejos verdosos. En nariz es limpio, potente y fresco, muy varietal: aromas a fruta de hueso (melocotón) y vegetales frescos con un fondo de hinojo. Sabroso, envolvente y untuoso, con un toque de fruta blanca y vegetales muy equilibrado.
MARIDAJE: Pescados y carnes a la brasa.
TEMPERATURA DE SERVICIO: 6-8ºC
COMERICALIZACIÓN: Bares, restaurantes y establecimientos de El Corte Inglés.
PVP: 9,95 €

Hay vinos que han grabado con letras de oro su nombre en la historia de esta bebida y Cuatro Rayas Viñedos Centenarios estaba llamado a hacerlo incluso antes de nacer. En concreto, con un siglo de antelación, un tiempo en el que se plantaron las cepas de las que en la actualidad se recogen las uvas para elaborar la actual joya de la corona de la Denominación de Origen Rueda.

_JAV1191

   Cuatro Rayas Viñedos Centenarios es un vino muy especial también por la vida que hay detrás de su elaboración, ya que su existencia es fruto de la experiencia adquirida durante cuarenta años por Ángel Calleja, enólogo de la bodega y alma mater de este verdejo que es testimonio cronológico de vendimias y pasión por Rueda. Es un vino de alta gama elaborado con uvas de viñedos con más de cien años (los que menos tienen ochenta años) entre los que destaca una importante extensión de cepas prefiloxéricas, las cuales sobrevivieron a la plaga del siglo XIX gracias a la altitud y el tipo de terreno en la que se sitúan. Elaborado sobre lías utilizando el método más tradicional de vendimia y vinificación que aportan toda la elegancia y equilibrio, se consigue una pequeña y exclusiva producción nacida como homenaje a los 75 años de vida de la bodega, la cual cumple este año su ochenta aniversario.

   La tradición y la tecnología conforman el binomio ideal para lograr que la experiencia de beber un vino blanco sea perfecta. En la actual elaboración de los vinos se conjuga la experiencia de 80 años de historia, las 40 vendimias que Ángel Calleja tiene en su haber, y la tecnología más puntera para controlar todos los procesos. Todo ello permite mantener la máxima calidad añada tras añada. Se puede hacer bien un vino una vez, pero mantener el nivel año tras año es un reto en el que aunar las mejores tradiciones y estar abiertos a la innovación es indispensable.

Incluido en el Cuadro de Honor de Gourmets

Este vino premium de Cuatro Rayas tendrá un lugar destacado en el próximo Salón Gourmets 2016, evento y publicación de referencia para las principales bodegas de España. Fue recientemente ha sido puntuado con  92 puntos en La Guía de Vinos Gourmets, por este motivo ha entrado en el Cuadro de Honor y participará en la zona LMGV.

Referente del vino blanco español en el mundo

Ubicada en la localidad de La Seca, corazón de la DO Rueda, la bodega produce en torno al 20% de la producción de la denominación de origen. Sus socios poseen más de 2.200 hectáreas de viñedo propio. Cuatro Rayas es una marca líder cuyo nombre aglutina la pasión por la uva de trescientos viticultores. Es una bodega cooperativa que referente de la calidad de los vinos de la DO Rueda en España. Es, asimismo, buque insignia de la denominación en unos sesenta países. El eslogan de la bodega ‘Cuatro Rayas el Verdejo de Rueda en El Mundo’ es sin duda una frase que resume nuestra filosofía.

blog

 

Listado de establecimientos para el sorteo de los cascos conmemorativos de la Fiesta de la Moto

La promoción sólo es válida para los inscritos en La Fiesta de la Moto